MODA VINTAGE

Con la llegada de primavera comienza la época de las bodas.

Ya sean por el rito religioso de las distintas religiones o por lo civil,   cada vez se introducen nuevos cambios que en algunos casos no dejan de sorprendernos.

Desde la aparición de la tecnología digital las bodas en particular y cualquier evento con una afluencia de personas relativamente relevante, se pusieron de moda las fotos con cámaras de los invitados al evento, con teléfonos, tablets, y un gran número de aparatos digitales de uso domestico que desde el más pequeño al más mayor sacaban de sus bolsillos ellos y de sus bolsos ellas. Pero como todo cambia vino la MODA VINTAGE volvemos años atrás, con ello se ha puesto de moda la fotografía INSTANTANEA.

camara-instan

La aparición de los llamados PHOTOCALL en las bodas han hecho que los amigos de los novios, familiares y resto de invitados , casi siempre por iniciativa de los contrayentes o de algunos de los amigos, se dediquen a hacerse fotos con el sistema instantáneo lo que antes llamábamos POLAROID (Que es una marca) y con ello han conseguido que reaparezcan en el mercado las nuevas cámaras INSTAN aquellas que te hacen la foto y por un sistema químico en la misma gorga de la película nos hace una pequeña foto en papel de a aproximadamente  9 x 13 o 10 x 15  según marcas y modelos. Si lo que antes era un AUTORETRATO  ahora se llama SELFIE como se llamara esto.

polaroid COMENTARIO WEB

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email
  • Print
Bookmark and Share